Wednesday, December 23, 2020

La Locura de Trump y el Cabaret de Wall Street

Tlahtol Macehualli
Comités de Defensa del Barrio


“Acaba de una vez de un solo golpe. Pa' que quieres matarme poco a poco, si va llegar el día que me abandones prefiero corazón que sea esta noche.”

Le dijo el procurador William Barr a Donald Trump en la reunión privada que tuvieron donde en despedida de enamorados Barr pinto la raya y le dijo “ya no puedo mas seguir mintiendo por ti, ya no puedo mas decir que eres siempre el mas fregón. Porque me desilusionaste. Dejaste que un viejito entumido te ganara a las vencidas. Dejaste que el virus tan pequeñito te quitara la presidencia. Y peor de todo dejaste que Putin fuera tu amor incondicional cuando yo solo quería una palabra de agradecimiento. No quería que me insultaras una y otra vez frente a todo el mundo. Acuérdate que sin mi te hubieran echado de patitas a la calle hace un par de años. En fin, que sea este cruel adiós mi Navidad, No quiero comenzar el año nuevo con este mismo amor que me hizo tanto mal.”


Dicen que Donald Trump anda loco después de esta despedida. Ya nadie le hace caso. Hasta Andrés (AMLO) ya lo abandono y le mando una cartita al anciano Joe Biden. “Que no se preocupara” Le dijo. “Eso de Donald Trump solo fue una aventura de Cabaret.” 


Le explico que su verdadero amor es el dinero de Carlos Slim, el de Trump nomas fue pa' sacarle algunos pesos pa' las chescas,  pa' que no le metiera a la cárcel a su guarura protector el General Cienfuegos. Explico que el baila al son que le toque el presidente gringo en turno. 

Le pidió que no le quitara su juego de trenecito Maya, fue su regalo de navidad que le trajo Santa Claus pa' jugar con la “indiada,” porque esos solo traen sahumerios con copal que se evaporan en humo y no dejan dividendos. En fin se puso a sus ordenes de Biden y se le hinco con el sombrero en la mano para ofrecer sus servicios igual como lo hizo con el otro patroncito Trompudo “que lo mando llamar anteayer.”


Pero lo que le dolió mas a Donald Trump fue que el amor de su vida, Vladimir Putin, vino y se puso a las ordenes del nuevo mandatario. Putin no le hizo caso cuando le pidió que no lo abandonara. Que Rudy Guliani tenia una gran estrategia legal para salvarlo y así ellos podían seguir amándose cuatro años mas. Hasta le canto, “Me canse de rogarle, me canse de decirle que yo sin Putin de pena muero.”

Le dijo que Guliani no permitiría que el divorcio con la Dama Sociedad se consumara. El seguía siendo el Padrote de padrotes y seguiría vendiéndole favores en la Calle Wall Street al mejor postor. Israel, Saudi Arabia, le explico que hasta tenia clientes Latinos como Bolsonaro de Brasil y hasta México agarraba su parte en la orgía de la explotación mundial de los pueblos en el Cabaret en Wall Street. Pero Putin no le hizo caso. “Quiso quedarse cuando vio su tristeza pero con la elección ya estaba escrito que este año perdiera su amor.”


Sin embargo esto todavía no termina porque no hay nada mas peligroso que los celos de un político abandonado por los votantes, por los intereses corporativos, por los políticos en turno.

Trompas es un loco que no sabe perder porque el dinero siempre le ha comprado todo. No hay nada mas peligroso, aun peor cuando tiene el dedo en el gatillo de la bomba atómica donde no solo puede aniquilar a su rival sino a la misma Señora Sociedad que le brindo amor incondicional, a pesar de los golpes, de los insultos, y las mentiras para seguir sacándole hasta el ultimo centavo de los clientes a las que la vendió en un Cabaret Llamado Wall Street.

Salvador Reza


No comments:

Post a Comment