Monday, April 30, 2012

TONATIERRA Press Release


Tonatierra Press Release
Phoenix, Aztlan (Donde vive el espíritu de la verdad)

Protesta en el Concierto de MANA
viernes 4 de mayo 
6:00-8:00 PM
US Airwest Arena



Mientras que los medios expresan preocupación por los comentarios de los Jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos, comentarios que indican que probablemente le darán a la gobernadora, al Sheriff Joe, y a Russell Pearce cuando menos parte de sus caprichos. Los Comites de Defensa del Barrio (CDB) continúan en su lucha de hormiga enfrentando pacíficamente a la Policía que ahora se ha convertido en la copia exacta de las practicas del Sheriff Arpaio.
Los CDB también se preparan para enfrentar la hipocresía de MANA que hizo caso omiso del pueblo para ganar dólares y dejarle mas dinero al Sheriff y a la Gobernadora de Arizona pa’ que sigan atacándonos localmente a nivel nacional. Los CDB los invitan este viernes al US Airwest Arena en la calle Jefferson en el Centro de Phoenix desde las 6 de la tarde pa’ decirle al MANA que no MANCHE.
En el Centro de Trabajo Macehualli 250 familias de todo el Valle pidieron la destitución del oficial de motocicleta de apellido Graham. Se preparan para la segunda reunión con la policía este jueves a las 6 p.m. El oficial Graham ya fue cambiado de zona una vez por quejas nutridas del Comité del Nuevo Amanecer que lograron desterrarlo de su zona.
Pero ahora reapareció en el Barrio Palomino en el área del Centro Macehualli. Pero entre mas buscamos mas encontramos. Hay una practica de algunos policías de Phoenix de parar autos sin ninguna otra razón mas que pedirles la licencia. ¡Y todavía dice la policía que no hay perfil racial! Alineados con el Sheriff Joe Arpaio utilizan la Orden de Policía 4.48 que no es mas que la SB1070 disfrazada como Orden de Operaciones para quitar carros y buscar la deportación de nuestra comunidad.
Los que saben sus derechos de todos modos se quedan sin carro, causando un gran daño económico a los niños y a las familias que apenas sacan para darle de comer a sus hijos.
Pero eso si, quieren que les tengamos confianza y reportemos los crímenes. ¡Quien se va atrever!  Y para remachar, hay viene MANA fingiendo que ya no hay razón para no venir a Phoenix. Puesto que sus FANS le dicen “que no hay nada mal.” Pero eso si para callar a los pobres “indocumentados” rifan y regalan algunos boletos y pagan publicidad prometiendo pedirle al Presidente Obama una “Reforma Migratoria.” Y todos los vendidos asustados por la SB1070, se olvidan del susto al contar los billetes que les va dejar MANA, desde “políticos” hasta los tal llamados “Dreamers” se doblan de promotores dizque para traer un “poquito de felicidad al pueblo.”
Pero con boletos de $250 y con el costo de las infracciones y lo que nos quitan para sacar el carro los únicos que logran ir a tales conciertos son los vendidos, los ricos, y los que les toco la “misericordia” de los medios que les regalaron un boleto pa’ decir que MANA esta con el pueblo.
            
MANA no puede decir que nadie le aviso. Miles de e-mails y llamadas le llegaron invitándolo a que no viniera a Arizona a cobrar. Que lo hiciera como lo hizo Manu Chao. Manu Chao no le dejo ni un penny al Estado de Arizona para que siga llevando su odio a nivel estatal.
MANA se quedara MANAtiado con la mancha de esquirol, y traidor. Venir a Arizona a tocar en estos momentos en que se esta escuchando el caso en la Corte Suprema es el peor mensaje que se puede dar.  Lo invitamos a la manifestación que se hará en contra de la SB1070 y repudio a MANA por violar la Huelga del Pueblo.

No comments:

Post a Comment