Tuesday, January 10, 2017

¡ No Al Gasolinazo, Fuera Peña Nieto!


Tlahtol Macehualli
Los Comités de Defensa del Barrio
Territorio Odham Jeved - Phoenix, Aztlan
Donde vive el espíritu de la verdad

¡ No Al Gasolinazo, Fuera Peña Nieto!, retumbara este sábado 14, de enero en una marcha solidaria con el pueblo de Mexico aquí en Phoenix. Partirá del Consulado Mexicano en Phoenix a la línea de Autobuses Tufesa localizada en la 27 Ave y McDowell. Esa empresa al igual que todas las empresas mexicanas sufrirán igual que el pueblo con el alza de la gasolina que solo beneficia a la clase política y los grandes inversionistas de Wall Street. Los invitamos a concentrarnos frente al Consulado Mexicano en Phoenix a las 10:00 de la mañana para de allí partir por la McDowell hasta la 27 Avenida.

No Al Gasolinazo” estallo el grito de guerra en todo Mexico. “Fuera Peña Nieto” se escuchó el eco por toda la nación y retumbo en todo el mundo. El himno nacional mexicano se escuchaba tomando fronteras, ferrocarriles, carreteras, al enfrentar la policía y los federales.  “Más si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo, piensa ¡oh patria querida! que el cielo un soldado en cada hijo te dio.”  La policía servil y muerta de hambre impuestos a intimidar entraron sin saber lo que les esperaba. Les llovieron piedras, botes y hasta un carro los embistió en Rosarito Baja California desbaratando sus filas intimidantes.


“¡Guerra, guerra sin tregua al que intente de la patria manchar los blasones! ¡guerra, guerra! los patrios pendones en las olas de sangre empapad. ¡guerra, guerra! en el monte, en el valle los cañones horrísonos truenen, y los ecos sonoros resuenen con las voces de ¡unión! ¡libertad!”  Y por una semana a retumbado la tierra mexicana al sonoro rugir del pueblo enfrentando los policías anti-motines y las ráfagas de balas por parte de los policías.

Nada como esto se había visto desde la Revolución Mexicana, no se vio en el '68 ni durante la breve guerra de guerrillas, el pueblo perdió el miedo y salió con la resolución de acabar con la explotación por parte de una cúpula política corporativa que no solo se burla del pueblo sino que además lo quiere condenar a condiciones peores que de la tienda de raya en la encomienda o la hacienda.


Desafortunadamente, la prensa norteamericana ha estado totalmente callada. Prefieren vociferar en contra Venezuela donde el precio de la gasolina está a 10 centavos el litro que denunciar el régimen de Peña Nieto donde un galón de gasolina equivale a un día de trabajo de aproximadamente 4 solares al día. Pero el levantamiento del pueblo mexicano ya está causando estragos deteniendo los trenes hacia estados unidos por siete días seguidos y causando bajas en el transporte con los cierres de puentes internacionales. Al igual como en la Revolución Mexicana los agentes norteamericanos cierran las fronteras y se ponen de espectadores en las revueltas populares. Sin embargo, no hay que confiar. El ejército ha estado silencioso en este enfrentamiento y espera la orden de Washington para descabezar a Peña Nieto o lanzarse con todo contra su propio pueblo.

De cualquier manera, a partir del primero de enero del 2017 retiembla la tierra mexicana con el rugir de un pueblo dispuesto a todo y llegar hasta las máximas consecuencias. Los intermediarios harán todo lo posible para calmarlo.


Salvador Reza

1 comment:

  1. HOW I WAS RESCUED BY A GOD FEARING LENDER {jonesloaninvestment@hotmail.com}

    Hello everyone, I am Oliver Johnson Moore from Zurich Switzerland and want to use this medium to express gratitude to EDWARD JONES for fulfilling his promise by granting me a loan, i was stuck in a financial situation and needed to refinance and pay my bills as well as start up a Business. I tried seeking for loans from various loan firms both private and corporate organisations but never succeeded and most banks declined my credit request. But as God would have it, i was introduced by a friend named Lisa Rice to EDWARD JONES LOAN COMPANY and undergone the due process of obtaining a loan from the company, to my greatest surprise within 28hrs just like my friend Lisa, i was also granted a loan of $387,000.00; So my advise to everyone who desires a loan, "if you must contact any firm with reference to securing a loan online with low interest rate of 2% and better repayment plans/schedule, please contact EDWARD JONES LOAN COMPANY. Besides, he doesn't know that am doing this but due to the joy in me, i'm so happy and wish to let people know more about this great company whom truly give out loans, it is my prayer that GOD should bless them more as they put smiles on peoples faces. You can contact them via email on {jonesloaninvestment@hotmail.com} or Text +1(240) 686-5090 and you can view our webpage on https://jonesloanfinance.wixsite.com/loan

    ReplyDelete