Tuesday, June 27, 2017

El Juicio Criminal de Arpaio en Arizona 2017



El 26 de Junio empezó el juicio criminal de desacato a la corte por parte del ex-alguacil del condado Maricopa Joseph M. Arpaio.


Y a pesar de haber estado luchando para destituirlo desde el 2007 frente a la mueblería Pruitts. A pesar de haber sido encarcelado personalmente dos veces por Arpaio y una vez por Russell Pearce, me encontré que alguna gente se molesto porque lo salude al entrar a corte.



Para su información no es la primera vez que saludo a Arpaio. Lo salude varias veces desde que pidió hablar conmigo frente a la mueblería Pruitts hace dies años, y cada vez que se ha acercado hablar conmigo afuera del banco Wells Fargo lo he saludado. Inclusive fue a verme adentro de la cárcel cuando me arresto la primera vez. Esa vez nomas le di mi numero de prisionero de guerra y rehuse contestarle ninguna pregunta. 

El sin pedírselo me dijo su numero de serie del ejercito, requisito de cualquier prisionero de guerra cuando es capturado, y al no contestarle empezó a decirle a todos los arrestados que el no tenia nada contra mi. Que yo era un “good guy,” que el hacia su trabajo y yo el mío pero que no era personal.

Los Verdaderos Niñas Anclas
Fue entonces que me di cuenta que el prisionero era él. Era prisionero a un sistema que lo tiene encarcelado en racismo, abuso inhumano, y lealtad a la mafia, La Cosa Nostra de la supremacía blanca.  Y luego los Domingos va a misa a lavar sus culpas de todos los niños que dejo huérfanos.

Pero esta vez fue diferente.


Esta vez me le acerque y me dio la mano. Como mi mama y mi papa me enseñaron a ser cortes hasta con los enemigos. Cuando me extendió la mano, lo salude de mano y luego le pregunte. “Que se siente estar en el otro lado.”

Quería ver su reacción. Y en realidad no me sorprendió. Encogió los hombros y balbuceo. “Its all right.” y siguió rodeado de reporteros gritándole preguntas a las que a ninguna contesto. O simplemente decía, “No comment.”

Y es como le dije a su sucesor, al Sheriff Paul Penzone, no se trata de ti. Se trata de un sistema racista con leyes racistas que quieras o no quieras tienes que implementar.

Con Arpaio se personalizo el repudio a un sistema racista que se implemento hace 524 años en Octubre 12, del 1492. Vivimos en carne propia la persecución sistemática de la jurisprudencia del despojo de tierras, sometimiento y esclavitud de los pueblos originales de este continente. Arpaio es solamente otro Capo de la mafia italiana encabezada por los Papas Católicos los Capos de Capos a nivel mundial.


Arpaio entiende muy bien que cuando te toca tu tiempo no es personal. Son gajes de la profesión. Y como prueba, se anuncio en el primer día de juicio. Uno de los consejeros mas allegados a Joseph Arpaio, que iba atestiguar contra el, falleció de causas naturales en un hospicio. Arpaio, sabe que su tiempo se acabo, pero como buen Capo quiere irse con toda la pompa y ceremonia.

Quiere enseñarle a Donald Trump, a Jeff Sessions, y a todos sus aduladores que un buen Capo cuando le toca su tiempo se va con la frente en alto, no importa a cuantos amigos traiciono, a cuantas personas inocentes hizo padecer.

Por eso quiere traer a Jeff Sessions como su testigo estrella. Y como me dijo varias veces, “I don’t hate you. Do you hate me? Its not personal. You do your job. I do my job.” Y nuestro trabajo es luchar contra el sistema que creo a Joseph M. Arpaio y Donald Trump, porque los individuos son desechables pero el sistema sigue.


Salvador Reza

 
La Hora de Los Comités de Defensa del Barrio
Cada Lunes de 4:00-5:00 PM en Radio 1190 AM desde Phoenix, Arizona


Derechos Civiles - Derechos Humanos - Derechos Indigenas
DERECHOS de la MADRE TIERRA

¡ LA LUCHA SIGUE !
La Familia por Joaquin Chiñas

31 de Mayo de 2013 

ACUSACION DEL PUEBLO

contra J. Arpaio, Sherife del Condado de Maricopa

***********************




2 comments:

  1. FUNDING CIRCLE INC(fundingloanplc@yahoo.com)

    Hello am Nathan Davidson a businessman who was able to revive his dying business through the help of a Godsent lender known as Jason Raymond the CEO of FUNDING CIRCLE INC. Am resident at 1542 Main St, Buffalo, NY.. Well are you trying to start a business, settle your debt, expand your existing one, need money to purchase supplies. Have you been having problem trying to secure a Good Credit Facility, I want you to know that FUNDING CIRCLE INC. is the right place for you to resolve all your financial problem because am a living testimony and i can't just keep this to myself when others are looking for a way to be financially lifted.. I want you all to contact this Godsent lender using the details as stated in other to be a partaker of this great opportunity Email: fundingloanplc@yahoo.com OR Call/Text +14067326622


    ReplyDelete
  2. NEED CASH NOW? BORROW BY TOMORROW UP TO $25,000.00!
    Financial needs can change suddenly with Adam Feigeles Loan Firm Email:adamfeigelesfirm@yahoo.com :)
    We provide quick access to loans whatever your situation!
    Fast,Real-Time Approvals...
    Funds Directly Deposited...
    All Credit Types Accepted...

    ReplyDelete