Monday, February 20, 2012

TONATIERRA TLAHTOLLI: Foro Publico sobre los Abusos de MCSO, J. Arpaio


Donde vive el espíritu de la verdad
Phoenix, Aztlan
 Public Forum on the Abuses of the Maricopa County Sheriff's Office, J. Arpaio



US Department of Justice
Solicitation of Recommendations



Martes 28 de Febrero 2012 Tuesday
Carl Hayden High School
3333 West Roosevelt
6:00 PM - 9:00 PM
******
La Familia by Joaquin Chiñas
 La Palabra de TONATIERRA
February 13, 2012 

Salvador Reza

Durante la ocupación NAZI de Francia, la población francesa estaba en Shock y mucho de ellos colaboraron con Hitler en un intento de sobrevivir. Marshall Philips Pétain el primer ministro Francés ignoro el llamado de Charles de Gaulle a resistir en el campo francés y acepto colaborar con Hitler. La razón que lo llevo a tomar partido y sacrificar su propia gente fue la sobrevivencia personal y a su modo de ver, Sobrevivencia de Francia.

Fue un precio muy alto. Ceder la soberanía de su pueblo a la ocupación NAZI, significo la destrucción de Francia que se convirtió en el campo de batalla internacional. También significo el desprecio de su mismo pueblo que han borrado toda referencia a el, y simplemente es recordado como Traidor. Lo mismo paso con Pierre Laval que no solo colaboro con los NAZI sino les dio ayuda enviándoles trabajadores franceses para ayudar en las fabricas alemanas. Cuando Hitler le pidió que formara una milicia para luchar contra los Franceses en Resistencia, no solo le ayudo sino capturo miles de judíos franceses que fueron exterminados en los campos de concentración alemana.


Que lecciones nos da la historia ahora que enfrentamos enemigos como Russell Parece, como el Sheriff Árpalo, como la gobernadora Brewer, y toda su ira en contra de nuestro pueblo. Algunos piensan en colaborar no solo con ellos, sino con la propia migra que separa nuestras familias como si fueran animales. Supuestos lideres religiosos no titubean en participar en la propaganda aceptando talleres y tours de como la migra respeta los derechos humanos de aquellos que deporta. Como si la deportación de nuestras propias tierras no fuera una violación de los derechos humanos como reza la Declaración Universal de Los Derechos Humanos. El Sheriff Arpaio, busca colaboradores para formar una Mesa de Consejo para cumplir con los “acuerdos” que serán forzado a firmar con el departamento de justicia. Esos colaboradores seguro dirán que lo hacen para asegurarse de que Arpaio cumpla con los acuerdos.

El próximo 28 de Febrero se esta planeando una consulta del pueblo donde queremos saber que piensa usted. 

¿Que demandar del Sheriff en los acuerdos que tiene que firmar con el gobierno Federal? 

La consulta tomara lugar el martes 28 de febrero en la Carl Hayden High School, 3333 W. Roosevelt a las 6:00 de la tarde. No hay razón para no poder participar. Las recomendaciones del pueblo se le darán al Departamento de Justicia. Sin embargo mucho de nuestro pueblo piensa que no puede haber arreglos con criminales que no les duele el Corazón dejar niños sin padres, familias separadas, y que utilizan dinero ajeno para perseguirnos. Les mantendremos informados sobre el lugar.

Para mas información llame al (602) 314-5870.

Si ha sido maltratado, o abusado dentro o fuera de la cárcel durante algún incidente con el Sheriff  necesitamos su opinión y su testimonio para darle al Departamento de Justicia. Si usted piensa que el Departamento de Justicia debe tomar control de las operaciones del Sheriff.  También queremos su opinión.

TONATIERRA 

*******************************************
 
"Stopping Mexicans to make sure they are legal is not racist.  If you have dark skin, you have dark skin! Unfortunately, that is the look of the Mexican illegal."

Files of Maricopa County Sheriff J. Arpaio,

quoted on page 28 of US District Court Case 2:07-cv-02513-GMS

Document 494 12/23/11
Melendres v. Arpaio 

No comments:

Post a Comment