Monday, February 27, 2012

Ya Basta del Sheriff Arpaio!

FORO COMUNITARIO 
Necesitamos su recomendación para someter en
ACUERDO QUE SERA OBLIGADO A FIRMAR EL MARICOPA COUNTY SHERIFF J. ARPAIO
POR EL
DEPARTAMENTO DE JUSTICIA

Cuando:                 5:30 PM
Fecha:        Martes 28 de Febrero 2012
Lugar:   CARL HAYDEN HIGH SCHOOL
               35 AVENIDA Y ROOSEVELT

TRAIGAN SUS TESTIMONIOS Y COMENTARIOS CONTRA ARPAIO.

UNA OPORTUNIDAD DE DEFENDER A SU FAMILIA Y SU COMUNIDAD CONTRA ABUSOS Y PERFIL RACIAL.

LLAME A
LOS COMITES DE DEFENSA DEL BARRIO (CDB)
(602)314-5870
********************* 
TONATIERRA
Press Release
Contact:          Salvador Reza 
Date:               February 27, 2012  
Phoenix, Aztlan (Donde vive el espíritu de la verdad)

En estados unidos no hay que preocuparse de un golpe de estado por el ejercito. Tenemos que preocuparnos de un golpe de estado por un anciano Sheriff al que todos los candidatos de la derecha vienen y le besan la mano y le otorgan tributo como a Don Corleone de la película “El Padrino.”

El Domingo por la mañana encendí la televisión para ver que trataba Jorge Ramos en el programa AL PUNTO. Para mi sorpresa allí estaba el Sheriff Arpaio burlándose de nosotros otra vez. Sin embargo no solo se burlaba de nosotros, sino del Presidente Obama y sus intentos por frenar las practicas anti-constitucionales del Sheriff.

No solo se conformo Arpaio, con decir que el iba a seguir arrestando “ilegales extranjeros” como el lo dijo en el programa, sino que también había lanzado una investigación sobre la autenticidad del acta de nacimiento del presidente Obama. Según el anciano alguacil, el había iniciado la investigación a petición de “250 miembros del Tea Party.” Hoy en día una gran cantidad de miembros del Tea Party son los mismos racistas de lo Minute Men, el Partido NAZI, y miembros de pandillas de motocicletas que se comunicaban con el Sheriff para decirle donde conducir redadas en los centros de trabajo, o negocios frecuentados por nuestro pueblo de tez morena y rasgos de raza indígena. Dijo que el tenia la autoridad para investigar crímenes cuando venían los ciudadanos a pedírselo. En este caso por supuesto el “criminal” al que se refiere el Sheriff no es nada mas ni nada menos que el Presidente Barack Obama.

Si seguimos la lógica de Arpaio, todo lo que se necesita para justificar una investigación es que la persona sea un “enemigo político.” No se conforma con la investigación e intimidación de jueces, oficiales electos, organizadores comunitarios, sino que ahora lo llevo al nivel del Presidente de Estados Unidos.

Y en realidad me pregunto. ¿Que necesita el Departamento de Justicia para venir y tomar posesión de las cárceles y las operaciones del Sheriff? ¿Que se presente en la Casa Blanca con un par de esposas y calzones Rosita para arrestar al Presidente por “robo de identidad,” y trabajar “ilegalmente” como Presidente de Estados Unidos?

El anuncio del Sheriff Arpaio de estar investigando al Presidente se acerca a “High Treason” que en español se traduce a (Alta Traición). No sabemos cual será el siguiente paso del Departamento de Justicia. Lo que si sabemos es que nosotros llevaremos las recomendaciones del Pueblo que se recaudaron este Martes en el Foro Publico al Departamento de Justicia y le pediremos que ya no es tiempo de vacilar. Bull Connors, el Sheriff que arresto miles de afro-americanos en la lucha por desegregar estados unidos, en sus peores momentos nunca se atrevió a retar al Presidente Kennedy que ordeno las tropas para desagregar Alabama y Mississippi, sin embargo Arpaio no solo reta al Presidente Obama, sino que cuestiona su derecho a ser Presidente acusándolo de “Illegal Alien” y por tal lanza una investigación criminal mientras el “azote” de Osama Bien Laden, Omar Gadafi, y Mubarak, se revuelve en un montón de excusas burocráticas temiéndole al Sheriff mas senil y anciano del Oeste.

 ***********
Enough of Sheriff Arpaio !   


COMMUNITY FORUM
We need your recommendations to submit on the Agreements Sheriff Joe will be forced to sign with the Department of Justice

Time:                                   5:30 PM
Date:                        Tuesday February 28, 2012
Location:            CARL HAYDEN HIGH SCHOOL
                           35 AVE AND ROOSEVELT 

BRING YOUR TESTIMONIES AND COMMENTS AGAINST ARPAIO.

AN OPPORTUNITY TO DEFEND YOUR FAMILY AND COMMUNITY AGAINST ABUSES AND RACIAL PROFILING.

CALL THE 
COMMITTEES IN DEFENSE OF THE BARRIOS (CDB)
(602) 314-5870

No comments:

Post a Comment