Monday, February 20, 2012

Tonatierra Tlahtolli: Foro Publico - Recomendaciones al Departamento de Justicia

February 19, 2012
Phoenix, Aztlan (Donde vive el espíritu de la verdad)
Todos están invitados a dar su testimonio oral o por escrito al panel compuesto por el pueblo, políticos, profesionistas, y diferentes representantes y personalidades que llevaran las recomendaciones hasta Washington D.C.
Foro Publico
Recomendaciones al Departamento de Justicia
Investigación sobre el MCSO Sheriff Arpaio
Martes 28 de Febrero a las 6 P.M.
Escuela Carl Hayden 35 Avenida y Roosevelt
Derechos Civiles : Derechos Humanos : Derechos Indigenas



Derechos de la Madre Tierra
Dice un viejo refrán, “Espera que se acabe el circo para verle la cara a los payasos.” Y ahora que se le cayo el circo al Sheriff Babeu sabemos de lo sabio de algunos refranes que toman relevancia con la situación absurda de Arizona. Mientras el Sheriff Babeu hablaba de “cerrar” la frontera y deportar a los transgresores al ser electo al congreso, el periódico Phoenix New Times revela que tenia una relación amorosa con un joven mexicano gay.  Al parecer, según el periódico, el joven fue amenazado con deportación por Babeu, cuando el Sheriff Babeu, alumno de Arpaio, decidió lanzarse a la carrera política.
            Otro refrán también dice, “En casa de vidrio no hay que tirar piedras.” Y ese no solo se aplica al Sheriff Babeu, sino también a su maestro, El Sheriff Joe Arpaio. Ahora que le dieron la estocada de muerte a los acuerdos 287 g al quitarle los fondos para operar a nivel nacional. El Sheriff Joe Arpaio, otro payaso al que ya le conocemos la cara, sigue dividiendo familias retando al propio Juez Murray Snow que le dijo que no podía seguir pidiendo papeles a personas que cometieron simples violaciones de transito. Pero no, el Payaso no se da cuenta que su circo también se esta derrumbando y sigue citando las leyes estatales como las leyes que le permiten seguir actuando como migra aun si ya le quitaron su autoridad de migra. Eso no es todo, tiene que firmar un acuerdo con el departamento de justicia de no seguir violando la constitución de estados unidos y dejar de ejercer perfil racial, maltrato de prisioneros, y dejar de discriminar.
            Y es precisamente por esta razón que nos unimos al llamado de la Coalición “Black Brown Coalición” compuesta por Afro-Americanos, Pueblos Indígenas, y Comites de Defensa del Barrio junto con otras organizaciones para invitarlos a dar sus recomendaciones sobre que debe de ser incluido en los acuerdos que Arpaio será forzado a firmar con el Departamento de Justicia. El Foro Publico de Consulta al Pueblo se llevara a cabo en la Escuela Karl Hayden.
            Ya es tiempo de ponerle un fin al reino del terror del Sheriff Arpaio. Sera un payaso pero es un payaso peligroso que pone en peligro el bienestar de nuestros hijos, nuestras madres, y nuestras familias. Para mas información sobre este Foro Publico llame al 602 314-5870 o acuda a la reunión semanal de los CDB’s el próximo lunes 27 de febrero. Ponga su granito de arena y termine con el terror de Arpaio.

No comments:

Post a Comment