Thursday, August 8, 2019

¡Comunidades No Corporaciones! Vote YES on 105!


Phoenix, Aztlan (Donde vive el espíritu de la verdad)



Los hiladores de la opinión publica le han estado dando vuelo a la hilacha lanzando acusaciones de dinero oscuro, utilizando la practica de evidencia circunstancial con testigos que mas bien podían estar en un asilo de locos, tratando de atar una lucha de una comunidad y un grupo de negocios pequeños, con una campaña nacional que supuestamente esta repleta de billetes de oscura procedencia. Es el ultimo intento para desviar la atención de las verdaderas víctimas de un tren descarrilado que arrollara toda una comunidad en el nombre del progreso.

¿Quienes serán las víctimas? De esto no habla ni la ciudad de Phoenix, ni Valley Metro, ni los periódicos, ni los medios de televisión. Pues se los voy a presentar. Para comenzar esta South Plaza Shopping Mall Center en donde hay desde restaurantes hasta Pizzerías, desde Tienda de Botas hasta tienda de celulares, desde salones de belleza hasta tienda de camisetas con estilo Oldies But Goodies.  A lo largo de la Sur Central esta Mariscos El Dorado con su estilo Sinaloa en música y en Mariscos, mas al Sur esta Ponchos Restaurant y la Panadería Fénix. Entre los negocios se encuentra un Food City, Ranch Market, Ace Hardware, y un sin numero de tiendas de pintura, llanteras, el lugar de baile Villa Alborada, Iglesias, Funerarias, y por supuesto toda una comunidad que le da vida a todos los negocios.

El argumento de que se tiene que sacrificar algo para el progreso que tira la ciudad de Phoenix y Valley Metro es un argumento cruel. Un argumento desalmado que esconde detrás un desprecio por el pequeño comerciante a favor de las grandes corporaciones que empujan el proyecto. Ellos lo ven como sacrificar al pequeño comerciante y a la comunidad con el fin de traer inversiones millonarias a la ciudad y al estado de Arizona.

Nosotros recomendamos que antes de enviar su voto piense que una ciudad, un estado, no debe tener el derecho de privar de su negocio, de su propiedad, a nadie sin su consentimiento libre he informado. Desafortunadamente mucho de los votantes no entienden las consecuencias de su voto. Ellos simplemente ven un tren que servirá para transportar personas. No se preguntan a quien va arrollar ese tren en la avaricia de un billón y medio de dólares que se embolsaran desde contratistas, abogados, firmas constructoras, en su intento por erradicar negocios establecidos y remplazarlos con grandes consorcios corporativos ajenos a nuestra comunidad.

Usted ya debe tener su boleta en el correo. No se le olvide llenarla y devolverla con un Yes en la Proposición 105. No solo votara para salvar la comunidad del Sur de Phoenix pero también ayudara a reparar las carreteras y caminos en Phoenix. Además, lograra ahorrar dinero de sus impuestos que serán invertidos en reparar banquetas, carreteras, y otras obras publicas mas importantes que un tren sin salida.

En los siguientes veinte días se decidida el futuro del Sur de Phoenix su voto será la diferencia. Ayude a salvar a la comunidad de Sur Phoenix de la destrucción Vote Yes en la Proposición 105.

Imaginase como se sentiría usted si fuera una de esas familias afectadas. Y deje que su corazón guie su voto. Vote YES en Proposición 105.

No comments:

Post a Comment