Monday, February 23, 2015

PACHANGA del PUEBLO

Sábado 28 de Febrero


           El Sábado 28 de Febrero tres conjuntos se unen a Los Comites de Defensa del Barrio en un Baile para recaudación de fondos para el programa de radio “La Hora de Los Comites de Defensa del Barrio”  en la estación 1190 AM.  El conjunto tropical “La Super Union Costeña” alternara con “Indomable X7” y “El Tamborazo de Chandler” en una Super Tardeada  que dará inicio a las 4 de la tarde para cerrar el festejo a las 12:00 de la media noche. Los boletos serán a precio familiar, solamente $ 1.00 por boleto. Así podrá traer a toda la familia a divertirse y aportar su granito de arena para uno de los mejores programas en el radio en español.


            De 4:00 a 5:00 de la tarde todos los lunes en su programa la hora de los CDB’s tenemos entrevistas con los representantes del pueblo en medio de la lucha por Justicia en Mexico, Estados Unidos, El Estado de Arizona, y Los Pueblos Indígenas en la lucha por Los Derechos Humanos, Los Derechos Ancestrales, y Los Derechos de Nuestra Madre Tierra.

            Entre las personas entrevistadas en el ultimo mes tenemos al Padre Goyo de Michoacan, que con su chaleco anti-balas sigue en la lucha de las Auto Defensas que inicio la lucha contra los Caballeros Templarios y otros grupos de Narco Traficantes en contubernio con el gobierno de Pena Nieto, La policía, y el ejercito federal. Hemos entrevistado al vocero de las Auto Defensas Jorge Vasquez que durante 45 minutos nos puso al tanto de cual es el juego en el caso de Hipolito Mora y el famoso gatillero apodado “El Americano.”


            También entrevistamos a Omar Garcia, el joven sobreviviente del ataque combinado de la policía municipal, el narcotráfico, la policía federal, y el ejercito mexicano. Omar directamente nos informo de las maniobras del Gobierno Federal para tratar de que se nos olviden los 43, que nos cansemos en nuestro diario vivir y que aceptemos la impunidad sin un cambio de fondo en el sistema corrupto mexicano. Omar es ese joven que todos vemos en television como vocero de los estudiantes y padres de familia de La Escuela Normal de Ayotzinapa.

            En nuestros programas no faltan los concejos medicos del Dr. Jose Ventura, el joven doctor dedicado en su practica con la gente de bajos recursos con la sabiduría de la medicina natural y también la medicina de recetas e inyecciones cuando así se requiera. Tiene su titulo de Doctor pero también tiene su titulo de Doctor Homeopático, con especialidad en acupuntura. Sabiduría que utiliza con los conocimientos de sus antepasados indígenas para curar naturalmente las enfermedades.


            Y por supuesto desde el 2010 no falta los concejos legales del Abogado Gabriel Sayavedra que desde que entro en vigor la ley SB1070 se ha solidarizado con los Comites de Defensa del Barrio defendiendo a todo aquel miembro de los Comites que caí en las garras de Joe Arpaio, La Migra, o los policías racistas en las varias ciudades en el Valle. Gabriel nunca ha cobrado ni un centavo por las miles de consultas legales que ha proveído a los miembros de Los Comites de Defensa del Barrio.


            Lo invitamos a participar en la Gran Pachanga del Barrio, se informe mas sobre Los Comites, y contribuya a la lucha por nuestros derechos. Venga o no Venga DAPA o DACA nuestra mejor defensa es saber nuestros derechos y estar organizados.

Salvador Reza

No comments:

Post a Comment