Tuesday, August 22, 2017

Marcha de Pueblos Originales por la Autodeterminación y Dignidad

Mensaje para el Trompudo: La Historia No Tiene Muro

Hajun (parientes), en nombre de O'otham Hemuckam (Naciones de Pueblos Originales), de Arizona / Norte de México, les pedimos que se unan a nosotros y se opongan al racismo, la xenofobia y el odio continuo hacia las comunidades marginadas y las personas de color.

Les invitamos a marchar junto a nosotros en solidaridad mientras que tomamos a las calles de Phoenix, Arizona. Vengan con su ropa tradicional, traen tus tambores y pancartas ... Vamos a mostrar al gobierno de Trump que no permitiremos que su intolerancia, y la doctrina de supremacía blanca sique normalizado. Que defenderemos nuestras tierras, nuestro pueblo y que nos levantamos con aquellos que reconocen la justicia y la igualdad.

Confederacion Tolteca

El martes 22 de agosto de 2017, Trump está programado para celebrar una concentración en el centro de convenciones de Phoenix, Arizona. Entendemos que sus partidarios están planeando estar allí en gran número, pero también tenemos números y, lo que es más importante, tenemos el respaldo espiritual de nuestros antepasados.

Queremos mostrar al mundo que los Pueblos Originarios de O'otham jevedga (La Madre Tierra) están aquí y permanecerán aquí para proteger el bienestar de todos los Pueblos de la Tierra.


Los Pueblos Indígenas encabezarán esta marcha, una de muchas, que convergerá en el centro de convenciones en Phoenix martes 22 de agosto.

Te pedimos que vengas con buen corazón, que no respondamos con violencia, que nos reuniremos en fuerza y ​​unidad. El Concejo O'otham Hemuckam pide a todos nuestros amigos nativos y no nativos que se unan a nosotros, invitamos a todas las personas de tradición, los corredores tradicionales, líderes espirituales y cantantes.

Antigua Residencia de los Aztecas

Hacemos un llamamiento a nuestros aliados, organizaciones, jinetes nativos y pueblos conscientes.

Nos reuniremos en NAHUACALLI, Embajada de Pueblos Indígenas ubicado en 802 N. 7th Street, en el centro de Phoenix.

La Marcha comenzará a las 5pm.

Territorio Akimel O'odtham

Habrá comida servida de 3 a 4 PM. Si va llegar en caravana desde fuera de la ciudad o fuera del estado, son bienvenidos a acampar en la Reservación de Salt River, también tendremos espacio limitado en el Nahuacalli. La ruta de la marcha es de alrededor de una milla de largo, entonces para vestir cómodo.

Recuerden que caminemos en oración y unidad, así que vengan y estén con nosotros.

¡COMPARTE! ... ¡Párese la gente fuerte!!

Shannon Rivers, Akimel O'otham


###
YouTube:



No comments:

Post a Comment